Destacado

RC Tamiya decal 58204 Blazing Estrella nuevo NIB 1997 Last One cc8c0tbaa52254-Coches y motos

RC Tamiya decal 58204 Blazing Estrella nuevo NIB 1997 Last One

Debido a que las acciones tomadas por el presidente revolucionario Nicolás Maduro Moros han sido acertadas, se lleva a cabo desde la Cámara Municipal De Heres una revisión cuidadosa para hacer cumplir y respetar  el Programa de Recuperación, Batteria Lipo 11.4V 4500Mah per Pezzi di Ricambio Fimi X8 Se Rc Quadcopter Q2P8Crecimiento y Prosperidad Económica, así lo manifestó el Concejal por el partido Patria para todos en el municipio Heres, Luis Blanca.

Seguir leyendo ““No debe haber límites de moneda en los bancos””

Destacado

Ciudad Guayana.- Yasmín Chaurán, secretaria de Gestión Económica Caroní, informó que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo,M2C6100 M2C GEN 2 34 mm cambio rápido 4 sistema de embrague de zapatos Ajustable (medio) han desplegado acciones intensas en defensa del Plan de Recuperación Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional.

Equipo negrosheep TBS Crossfire Micro Tx

Destacado

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Erika Sambrano, señaló que acoge con orgullo y satisfacción el Plan de Ahorro anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, Nuevo Lego Minecraft 21102 21105 21106 el bosque, pueblo, y todos los 3 F Scon el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de las familias venezolanas.

Seguir leyendo “Impulsaremos el Plan de Ahorro”

Destacado

“Yo quiero que mi hijo regrese, porque lo estamos esperando, estamos desesperados, es lo que le pido a los organismos competentes, 1 10 RC Coche 3650 3600kv Sensorless brushless motor + 60a + Escque mi hijo aparezca sea como sea, y que se haga justicia”, la voz de Eladia Guarisma, se quiebra incluso tras años de lucha.

Seguir leyendo “Nelson Carpio: 3 años desaparecido después que se lo llevó la PEB”

Destacado

Debajo del puente de La Campiña, los vecinos y transeúntes se percataron de un cuerpo. Inmediatamente le dieron parte a la policía del estado y hasta el sitio llegó una Unidad M-347 conducida por el  Oficial  Agregado (P.E.B)  Jhon López en compañía del Supervisor (P.E.B) Luis Fernández.

Seguir leyendo “Tenía 4 días muerto debajo del puente La Campiña en La Sabanita”

Destacado

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Chirica, de la Policía Municipal de Caroní, detuvieron este miércoles en horas de la tarde,Savox sin escobillas de alta tensión digital 0.095 388.8 @ 7.4 - Savsb 2273Sg a un sujeto de 40 años de edad, por ser señalado como presunto violador de una niña de 11 de años.

grispner 3 Blade rojoor head t3943

Destacado

RC Tamiya decal 58204 Blazing Estrella nuevo NIB 1997 Last One cc8c0tbaa52254-Coches y motos

Dos efectivos militares, uno del ejército y el otro de la GNB, ambos acantonados en Ciudad Bolívar, uno en la V División de Selva y el otro en el destacamento 621, fueron detenidos, presuntamente por estar involucrados en el delito de contrabando de alimentos.

Seguir leyendo “Detenidos dos militares por contrabando de 1340 bolsas de alimentos”

Destacado

Un nuevo golpe a las mafias del efectivo propinó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, en esta oportunidad capturaron a un ciudadano en la población de El Callao con 30.150 bolívares soberanos, en billetes del antiguo cono monetario, distribuidos en 15 paquetes ocultos dentro de una caja en el vehículo donde se trasladaba.
Sólo en el estado Bolívar en el mes de agosto han incautado 149.150 bolívares  soberanos.
Así lo informó el comandante de la Zona N° 62 General de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez, quien identificó al detenido como Víctor José González Zacarías de 38 años, quien se trasladaba en un carro particular marca Veneiran, modelo centauro, color plateadoScalextric C2908 Jaguar XKRS-NUEVO en caja.,  placas AF 8071G, procedente de San Félix y al transitar por el Punto de Atención al Ciudadano Caratal fue inspeccionado,  encontrándole dicha cantidad dinero en efectivo que no pudo justificar su procedencia, considerándose como legitimación de capitales, uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada y financiamiento del terrorismo.
El General Montoya Rodríguez refirió que la Fiscalía V del Ministerio Público en la entidad fue notificada por dicho procedimiento.

El Comandante de la Zona N° 62 GB Montoya Rodríguez indicó que solo en el mes de agosto la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, ha incautado más de 149.150 bolívares soberanos, recalcando que en días pasado fueron capturado 04 ciudadanos en el PAC Río Miamo con 119 mil B.S. y para la fecha este nuevo procedimiento, Metal Gear Box Set Caja De Cambios Montaje para Crawler Axial SCX10 1 10 Rc Coche Parte“seguimos nuestra lucha frontal contra las mafias del efectivo, no vamos a permitir que estas personas pretendan seguir atentando contra la estabilidad económica de la nación”, dijo el General Montoya. Prensa CZ N°62 Bolívar

Destacado

Funcionarios de la policía del estado Bolívar con el acompañamiento del ministerio público,10x (6 juncos anillo libro-estuche lápiz de plomo bolsa con loechern 3-ring-reissverschlus c9 la GNB, y la Sundde detuvieron a 10 personas, por presuntamente estar incurriendo en el delito de “especulación contra el pueblo”.

Seguir leyendo “Detenidos 10 gerentes de comercios en Bolívar”

Destacado
G-Force G0305 motor sin escobillas Hyper Sonic 13.5T para las competiciones de Japón Nuevo

En horas de la tarde de este martes en la autopista Ciudad Bolívar Ciudad Guayana, un efectivo militar perdió la vida al volcarse el vehículo en el que se desplazaba, un jeep chasis largo.

Seguir leyendo “Fallece militar en volcamiento en la vía a Ciudad Bolívar”

Destacado

RC Tamiya decal 58204 Blazing Estrella nuevo NIB 1997 Last One cc8c0tbaa52254-Coches y motos

Caracas.- La Sudeban informó que el uso de cuentas bancarias venezolanas en el exterior estará restringido, esto según la circular SIB-DS-14539 publicada por el organismo.

Lego Minecraft-la fortaleza 21127 - Nuevo Y Sellado En Caja

Destacado

El Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañado del MG Jesús Mantilla Oliveros Comandante de la  Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI) y el G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez Comandante de la Zodi N° 62,Tamiya 1 10 ford f-350 high-lift pieza de repuesto 9400456 metal-bolsa de piezas a Tfh ® encabezó este lunes el acto de entrega y recepción de las unidades tácticas pertenecientes a la REDI Guayana, en el marco de la renovación, reubicación y reestructuración de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la región.

Seguir leyendo “REDI Guayana con nuevos comandantes en las unidades tácticas de la GNB”

Destacado

En la parroquia Unare, por la zona llena de monte, que eufemísticamente denominan “boscosa” en la vía CaracasSCALEXTRIC FIAT 1000 ABARTH FIRA VIC SLOT CLASSIC 2016 LTED.ED.65 UNITS MB, funcionarios del Cicpc, sostuvieron un tiroteo con dos sujetos apodados como El Gordo y El Misael.

Seguir leyendo “Caen el Gordo y el Misael en balacera con el Cicpc”